CONVOCATORIA AL 8vo ENCUENTRO MUNDIAL DE CONSEJOS CONSULTIVOS Y 3er ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE URUGUAYOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR

 

Entre los próximos 22 y 25 de octubre de 2019, se llevará a cabo en nuestro país la octava edición del Encuentro Mundial de Consejos Consultivos y el tercer Encuentro de Asociaciones de Uruguayos Residentes en el Exterior.

 

El Consulado General del Uruguay en Nueva York solicita a los ciudadanos uruguayos interesados que envíen sus propuestas de temas a tratar en dicho encuentro.

 

Al igual que en años anteriores, las propuestas y los temas sugeridos deben concentrarse en fortalecer los vínculos y el relacionamiento entre los ciudadanos que residen en el exterior y nuestro país, así como profundizar la participación de organizaciones civiles de compatriotas, construyendo una ciudadanía responsable, inclusiva e integradora. Ello permitirá trabajar para garantizar los derechos de todos quienes residen en el exterior.

 

Las propuestas deben ser enviadas al Consulado General en Nueva York por correo electrónico o postal antes del 16 de agosto:

 

Correo electrónico: cgnuevayork@mrree.gub.uy

 

Dirección postal: 420 Madison Ave, 6 FL, New York, NY 10017

 

También podrán ser remitidas directamente a la Dirección de Vinculación a su correo electrónico vinculación@mrree.gub.uy, siendo en este caso la fecha límite el 2 de setiembre de 2019.

 

Posteriormente se creará un programa y agenda tentativa de trabajo con el fin de encauzar el diálogo durante el transcurso del encuentro.

 

 

Nueva York, 30 de mayo de 2019

Descarge aquí la convocatoria en formato para imprimir
Propuesta de temas para el 8vo Encuentro[...]
Adobe Acrobat document [130.8 KB]

Días feriados

Durante el año 2019, el Consulado permanecerá cerrado los días:

 

Martes 1 de enero

Lunes 21 de enero

Lunes 18 de febrero

Jueves 18 de abril

Viernes 19 de abril

Lunes 27 de mayo

Jueves 4 de julio

Lunes 2 de setiembre

Lunes 14 de octubre

Lunes 11 de noviembre

Jueves 28 de noviembre

Viernes 29 de noviembre

Miércoles 25 de diciembre

Print Print | Sitemap
© Consulado General del Uruguay