Debido a la inclemencia del tiempo y siguiendo las recomendaciones de autoridades locales, el Consulado General del Uruguay se encontrará cerrado el día miércoles 21 de marzo.

 

 

 

Due to expected inclement weather, the Consulate General of Uruguay in New York will be closed on Wednesday, March 21, 2018. 

ATENCIÓN:

LOS CUPOS PARA EL CONSULADO MÓVIL SE ENCUENTRAN COMPLETOS. LAS SOLICITUDES RECIBIDAS A PARTIR DEL MARTES 3 DE ABRIL SE INCORPORARÁN A LA LISTA DE ESPERA. 

 

 

INSCRIPCIONES A

CONSULADO MÓVIL EN MASSACHUSETTS

Jueves 31 de mayo de 2018

 

Se comunica a los compatriotas que el día 31 de mayo del 2018, se realizará un Consulado Móvil en el Spanish American Center, ubicado en 112 Spruce St, Leominster, MA 01453.

 

Los interesados en tramitar sus pasaportes deberán solicitar cita a través del formulario en esta página web indicando en el último casillero del formulario "para Consulado Móvil en MA". Durante la semana previa a la fecha del Consulado Móvil se le confirmará la hora de su cita y se le indicará los documentos que deberá presentar para el trámite.

Las solicitudes de citas se recibirán hasta 18 de mayo del 2018 inclusive y dado que los cupos son limitados, se insta a los compatriotas a solicitar cita a la mayor brevedad.

Se agradece remitir sus dudas sobre la emisión de pasaportes u otros trámites exclusivamente por correo electrónico a: cdnuevayork@mrree.gub.uy

 

IMPORTANTE

Los pasaportes manuales deben ser renovados dado que ya no son reconocidos como documento válido de viaje.

  • El trámite de renovación de aquellos pasaportes expedidos o renovados manualmente con fecha de vencimiento 01/01/2015 o posterior, será sin costo.

El trámite exonerado solo aplicará por la fecha de vencimiento de la libreta, por lo cual, en caso de falta de hojas, extravío o hurto de un pasaporte manual, se deberá abonar la suma de USD 28 por su pasaporte electromecánico. En el caso de pasaporte por primera vez el costo será de USD 56.

  • Si su pasaporte vence dentro de los próximos 6/12 meses se sugiere renovarlo; los nuevos documentos tendrán validez por 10 años. Este trámite tendrá un costo de USD 28.

 

 

Nueva York, 23 de marzo 2018 

Descargue aquí el comunicado sobre el Consulado Móvil
Consulado Movil en Massachusetts - 31 de[...]
Adobe Acrobat document [43.2 KB]

Días feriados

Durante el año 2018, el Consulado permanecerá cerrado los días:

 

Lunes 1 de enero

Lunes 15 de enero

Lunes 19 de febrero

Jueves 29 de marzo

Viernes 30 de marzo

Lunes 28 de mayo

Miércoles 4 de julio

Lunes 3 de setiembre

Lunes 8 de octubre

Lunes 12 de noviembre

Jueves 22 de noviembre

Viernes 23 de noviembre

Martes 25 de diciembre

Print Print | Sitemap
© Consulado General del Uruguay